lunes, 9 de julio de 2012

CIDAE participa en eventos patrocinados por la Asamblea Nacional y Colegio de Ingenieros de Venezuela

Caracas, 29 de junio de 2011

El Centro de Investigación y Desarrollo Agroenergético (DIDAE) ha participado en la jornada “Alcances de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela: una visión estratégica”, organizada por la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo y la Dirección de Investigación y Asesoría Económica de la Asamblea Nacional y la Fundación Instituto de Ingeniería (FII), celebrado en la ciudad de Caracas, el 29 de junio de 2011.
Presentación del proyecto “Evaluación del cultivo Jatropha curcas L. como potencial sumidero de carbono, mejorador de suelos  y en la producción de biocombustible como fuente de energía alternativa”, por el Ing. Luis Arriaga, director del Centro de Investigación y Desarrollo Agroenergético (CIDAE).



Caracas, 19 de mayo de 2012

Las V Jornadas Nacionales de Pensar en Venezuela, efectuada en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, en la ciudad de Caracas del 17 al 19 de mayo de 2012, han contado con la participación del Centro de Investigación y Desarrollo Agroenergético (CIDAE) mediante la presentación de las ponencias: “Energías alternativas: Un Biodiesel Dos Eco-Insumos” y “Desarrollo del Piñon (Jatropha curcas L.) como Eco-Insumo” a cargo de Alejandro Suels y Francisco Morandi, respectivamente, ambos directores fundadores del Centro de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario